×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Sesderma Salises Crema Gel Hidratante, 50 ml

Más vistas

Sesderma Salises Crema Gel Hidratante, 50 ml

Hidratación y tratamiento de pieles normales y mixtas con tendencia acneica. Gel que ejerce una acción seborreguladora, queratolítica, comedolítica, bacteriostática y renovadora.
Sesderma
48,50 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.97 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Sesderma Salises Crema Gel Hidratante, 50 ml
Gel crema que exfolia y ayuda a eliminar las marcas. El ácido salicílico produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel, evitando la retención de sebo, eliminando impurezas y estimulando la renovación celular.


Regula el exceso de grasa mediante la combinación de un complejo seborregulador y las sales de zinc que reducen la producción de grasa. Es astringente y proporciona un efecto mate a la piel.



Calma y reduce la irritación mediante la niacinamida, el aloe vera y los extractos de plantas que reducen la inflamación. Hidrata y previene el envejecimiento gracias al aloe vera, ácido hialurónico y la niacinamida.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello mañana y noche después de la limpieza facial. Como preparador del afeitado, aplicar la noche anterior.

Indicaciones

Crema gel para hidratación y tratamiento de pieles normales y mixtas con tendencia acneica. Cara y cuello.

Contraindicaciones

Evitar contacto con los ojos.
En caso de irritación, parar su uso y consultar con el médico.

Composición

Aloe barbadensis gel, aqua, aesculus hippocastanum extract, alcohol denat, ammonium glycyrrhizate, benzyl alcohol, biotin, bisabolol, butylene glycol, butylparaben, butylphenyl methylpropional, C12-13 Alkyl lactate, C13-14 isoparaffin, caffeine, citral, citronellol, coumarin, cyclopentasiloxane, ethylparaben, eugenol, faex, geraniol, glycerin, hydroxyethylcellulose, isoeugenol, laureth-3, laureth-7, linalool, methylparaben, niacinamide, panthenol, parfum, PEG-40 hydrogenated castor oil, phenoxyethanol, polyacrylamide, propylene glycol, propylparaben, salicylic acid, trideceth-9, zinc gluconate, zinc PCA, dimethicone crosspolymer, ammonium acryloyldimethyltaurate, hexyl cinnamaldehyde, limonene, alpha isomethyl ionone, hydroxyisomethyl 3-cyclohexene carbonate, acetyl dipeptide-1 cetyl ester.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X